siento dolores en los brazos.. palpitaciones y ormigueo en los brazos

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas son muy inespecíficos, podrían estar relacionados a situaciones estresantes o de ansiedad. También suele ocurrir en pacientes que tienen alguna patología a nivel de la columna cervical ( cuello), que comprime los nervios; haciendo que se extienda el dolor a los brazos. Si los síntomas se vuelven muy constante y no desaparecen las palpitaciones consulta de inmediato al médico.