siento bolitas de grasa por dentro demi brazo cuando toco pero sólo las siento cuando me todo y meda ormigueo es como si se movieran hasta mi seno

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo más probable es que se trate de un lipoma que es una masa benigna que está formada de tejido adiposo, la cual no tiene ningún tipo de riesgo de ser maligna y que no altera la salud. Sin embargo si son molestas desde el punto de vista estético para ti puedes consultar con tu médico de confianza para que las evalúe y defina cuál es el mecanismo por el cual va a ser retirado que generalmente es quirúrgico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!