Siento vibraciones en el pecho, cabeza y brazos, que podria ser? ademas de palpitaciones molestas

Esas vibraciones que sientes en pecho, cabeza y brazos, pueden ser pequeñas contracciones musculares involuntarias llamadas fasciculaciones. Esto unido al cuadro de palpitaciones que refieres pueden ser síntomas de estrés intenso laboral o personal, fatiga, ansiedad, pocas horas de sueño. La recomendación es iniciar con infusiones relajantes como el tilo, la manzanilla, cidrón o toronjil, después de cada comida y al acostarse. Aprenda y ponga en practica ejercicios de relajación y respiración. Si pudiera asistir a clases de yoga, es excelente para aliviar la tensión nerviosa. Practique ejercicios al aire libre, solo o acompañado de un grupo es una buena elección, hágalo tres o cuatro veces por semana. Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas inquietudes, no dude en consultarnos.