Por que ciento hormigueo en la cabesa en la coronilla, ya me an echo examenes en el hospital y me disen que es estres fui a un lugar de acupuntura y me dijeron ...(ver más)

Una de las causas hoy en día más frecuentes de dolor de cabeza es la tensión muscular, la cual se genera por fuertes periodos de estrés y nerviosismo, por lo que si tus médicos te han indicado que esta es la causa de tu dolor, lo más probable es que así sea, es importante que para controlar estos dolores, trates de controlar estas situaciones de estrés, asociado a esto puedes hacer terapia física con masajes en la zona, esto ayudara a disminuir tu tensión muscular y que mejore el dolor.

De igual manera es aconsejable que continúes en controles médicos periódicos y sigas las instrucciones de tus médicos tratantes y debes tener en cuenta los síntomas de alarma como por ejemplo: dolor de cabeza muy intenso acompañado o no de visión borrosa, vomito constante o persistente, mareo, sensación de desvanecimiento, si llegas a presentar alguno de estos síntomas, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.