Ayer me dieron mis resultados medicos y todo salio bien colesterol, higado, azucar, sangre, la precion la tenia a 130 sobre 82,y dias antes en el hospital me is...(ver más)

Teniendo en cuenta que todos los estudios están saliendo dentro lo normal y descartan patologías relacionadas, lo cual hace pensar en un cuadro de estrés.

En ocasiones cuando nuestro cuerpo se enfrenta a situaciones demasiado difícil de manejar o que generen mucha presión diariamente sobre uno mismo, eso lleva a que el cuerpo reaccione de una manera diferente; como un mecanismo de defensa ante esa situación y se comporta como si estuviera enfermo.

La clave está manejar la situación buscar estrategias diferentes que te hagan sentir mejor y mantener la calma.

Puedes asitir a una valoración con un psicólogo, para guía y orientación.

Espero haberte orientado.