Varias veses e ido al hospital por dolor en el pecho falta de aire hormigueos en la cabesa mareos precion que se me sube y ciempre en emergencia me disen que es...(ver más)

Es frecuente que los problemas de ansiedad se reflejen de esa forma, lo primo es aprender a respirar y estar tranquilo durante esos momentos, respirar profundo, lento, y pausado, ayudan bastante a controlar estos síntomas, además podrías realizar ejercicio esto disminuye los síntomas de ansiedad, una adecuada alimentación también podría ayudar, sin embargo también existen diferentes terapias y tratamientos con los cuales podrías contar, por lo cual la recomendación es que puedas consultar con tu médico para evaluar la posibilidad de iniciar alguna manejo especial que te ayude a estar más tranquilo y evite esas idas a urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.