Anoche tuve un cuadro de estres muy fuerte, dormi bien pero desde que me desperte tengo taquicardia... mareo.. y falta de aire... me duele el pecho y la cabeza

Información adicional
Sufro de migrañas... depresion...

Lo que tienes son síntomas producidos por el mismo estrés y ansiedad.

Te aconsejo quedarte tranquila, hacer un patrón respiratorio que te ayude a relajarte: respirar profundo, mantener el aire un par de segundos y luego exalar; tomar algún analgésico de venta libre como ketoprofeno o naproxeno, para la cefalea y el malestar en el pecho, y descansar en cama.

Recuerda que los cuadros de estrés generan síntomas físicos cuando éste es muy intenso; y ésto puede llegar a confundir relacionándose con cuadros de otras enfermedades; sin emabargo, la clave está en saber controlar las emociones y diferenciarlas bien, para descartar un cuadro orgánico cuando éste se presente.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes reconsultarnos