doc buenos dias, hoy me desperté con un fuerte dolor en el cuero cabelludo pero es en toda la cabeza, no me duele la cabeza, además dormí con en cabello suelto...

Puedes estar cursando con tensión muscular por lo que sientes el dolor fuerte a nivel de tu cuero cabelludo.Esto lo puedes estar presentando por angustias o momentos de estrés que se estén evidenciando a nivel de tu trabajo o de tu vida personal.

Te recomiendo que asistas a tu medico para que seas valorada y así determinar que tratamiento puedes iniciar.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida de movilidad y sensibilidad alterada, alteración del habla, alteración de la visión o vomito a repetición debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.