anoche no dormí bien y siento como una pesadez y un mareo en ka cabeza

Es probable que lo que presenta sea secundario a la falta de sueño. Adicionalmente puede cursar con:

- Cansancio.

- Alteración en la atención.

- Falta de concentración durante el día.

- Irritabilidad.

- Bajo ánimo.

- Fallo en la memoria.

Le sugiero descansar mínimo siete horas, realizar ejercicio frecuentemente (30 minutos cinco veces por semana), evitar bebidas alcohólicas o comidas abundantes antes de acostarse, leer o escuchar música antes de dormir. Si persiste con dificultad para dormir a pesar de seguir estas recomendaciones o persiste con sensación de mareo, le recomiendo consultar con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.