Todos mi exámenes médicos salen bien sangre, corazón emorrai todo bien pero sufro de opresión y hormigueo en la cíen y en la coronilla, mi precion arterial vare...(ver más)

La presión arterial puede tener fluctuaciones de su valor a lo largo del día por diversas razones, pero, se suele mantener la mayor parte del tiempo en un valor mas bien constante promedio que NO debe ser superior a 120 / 80 mm Hg en reposo. Si es superior, se puede estar ante un caso de hipertension arterial y se tendria que tratar con medicamentos adecuados. Las molestias de la cabeza habría que investigarlas de forma adecuada para saber que las esta causando.