Tube taquicardia hace unos días mi precion es de 110/80 puede darme un infarto? El medico me a dicho que mi corazón está bien sufro de ansiedad

Preguntado por Hombre de 22 años

Es poco probable que presente un infarto en ausencia de factores de riesgo a su edad. La presión arterial que refiere se encuentra normal. La taquicardia puede relacionarse a su cuadro ansioso. Asista a control para manejo de la ansiedad y seguimiento de síntomas relacionados.