Tengo la precion desde antier en 110/60 ,130/90,110/80 y latidos varean y apenas hoy siento como piquuetes en el pecho de lado izquierdo y algo de dolor de cabe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las tensiones ateriales que nos comentas son completamente confiables por lo cual no sufres de hipertensión, si según valoración medica, tu medico ha descartado cualquier tipo de enfermedad y te dice que es ansiedad, y tu andas siempre muy ansioso te recomiendo asistir a consulta por psicología para tratar tu ansiedad y nerviosismo y de esta forma mejorar los doleres de pecho que al parecer tiene un componente emocional. Las actividades que de igual modo te pueden ayudar es la realización de ejercicio físico, además de meditar, yoga, pilates, entre otras.