Pregunta médica

Tengo 110/60 de precion y 55 latidos y desde ayer note esto sufro de ansiedad y deje de comer sal y azúcar de goloe no se qhirita siento un pequelo mareno pero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
si es posible que se deba a un episodio ansioso los mareos ya que tu tensión y frecuencia cardíaca están entre la normalidad para tu edad. Cuando se tiene ansiedad se producen cambios a nivel corporal que pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas. Usualmente la ansiedad hace referencia a una sensación de incertidumbre o temor ante estímulos internos o externos que advierten sobre una situación considerada dañina o peligrosa para la integridad del individuo. Puede cursar como un elemento adaptativo ante eventos cotidianos que preparan al individuo o puede tornarse patológica y constituir un cuadro clínico donde la ansiedad descontrolada evita el flujo adecuado del pensamiento y genera un sobredimensionamiento de situaciones cotidianas, por lo cual debes tranquilizarte busca apoyo en tu familia y amigos y veras que te sentirás mejor, también puedes buscar ayuda profesional de no sentirte mejor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.