Hola tengo 22 años y peso 113 cuando me acuesto tengo 48 a 53 latidos por minuto me siento h tengo 58 a 62 pero me paro temgo 68 a 77 latidos es normal o estare...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es totalmente normal que la frecuencia cardíaca disminuya en esa posición ya que es una respuesta fisiológica a encontrarse acostado, en donde por ponerlo de esta manera el cuerpo necesita menos fuerza para enviar la sangre al resto del cuerpo. Respecto a la presión arterial, si en ese momento usted estaba preocupado por su frecuencia cardíaca, esto podría justificar que tuviera unas cifras elevadas. Si no, entonces Ale sugiero que lleve un registro diario de toma de tensión, en la mañana y en la noche para determinar si usted sufre de la tensión arterial elevada, registro que debe llevar a su médico.