Si la precion arterial sube los latidos de corazon tambien aumenta siempre que se me sube la precion tambien tengo mas latidos del corazon o no tiene referencia

Información adicional
No

No, realmente puede que se trate de dos condiciones diferentes, en personas jóvenes sin antecedentes de importancia no había una relación directa entre las dos situaciones, sin embargo es recomendable que puedas consultar con tu médico para realizar el examen físico correspondiente y considerar si es necesario la realización de estudios complementarios para evaluar a que se debe el aumento de la frecuencia cardiaca, además de hacer un seguimiento a los valores de tensión arterial y de ser necesario iniciar un manejo farmacológico o realizar ajustes al tratamiento que ya tiene para evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.