Por que mi presión varía por brazo en uno tengo 100/60 y en el otro 100/40 posteriormente.cambia 110/60 y 100/60 hay variación constante soy hipertenso estoy t...(ver más)

Las variaciones en la presión arterial de brazo a brazo son normales y ocurren en gran parte de las personas. Las variaciones que estas teniendo son leves y no tienen significancia clínica, dado que no son más de 20 mmHg.

Lo importante es que los rangos de la tensión arterial en ambos brazos estén en normo tensión, es decir, que estés controlado de la tensión.

El rango ideal es hasta los 120/60.

Por lo anterior, no debes de que preocuparte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.