tengo 46 años soy mujer tengo presión 100/60 pero me siento muy mareada será la presión?

Información adicional
no

Preguntado por mujer de -1 años

Tu presión arterial se encuentra dentro del rango normal, por lo que posiblemente el mareo se deba a otra causa. Por lo anterior, para poderte orientar mejor, será necesario que nos amplíes la información sobre tus síntomas. Por ejemplo, indícanos desde hace cuanto presentas el mareo, si te ocurre al levantarte o en algún momento específico del día, si hay otros síntomas asociados como nausea, vómito, dolor de cabeza, sudoración fría, palpitaciones, etc. Adicionalmente es importante conocer si padeces alguna enfermedad o tomas algún medicamento. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.