por que mi presión varía en cada brazo 100/60 y en otro 100/60 a que se debe puede presentar algún problema

Por que mi presión varía en cada brazo 100/60 y en otro 100/60 a que se debe puede presentar algún problema

Las cifras que nos indicas son similares, si se trata de un error debes volver a formular la pregunta.

Si has tomado la presión con un baumanometro digital, algunas veces puede salir una diferencia en ambos brazos y puede indicarnos que el aparato esta fallando, es necesario que tomes la presión arteria con ayuda de un baumanometro manual y un estetoscopio, o bien acudir con un profesional de la salud.

En general, una pequeña diferencia en las lecturas de la presión arterial de cada brazo no significa un problema de salud. Sin embargo, una diferencia de más de 10 milímetros de mercurio (mm Hg) ya sea para el número superior (presión sistólica) o el número inferior (diastólica) puede ser una señal de arterias bloqueadas en los brazos, diabetes u otro problema de salud.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.