Pinchazos en los oidos tengo presion 100/60

Preguntado por Hombre de 18 años

Sus valores de presión se encuentran normal, la casua de la molestia en los oídos pueden ser las siguientes:

  • Infección del oído
  • Inflamación del oido
  • Dolor de cabeza

Para disminuir la molestia que usted presenta, puede tomar algún antiinflamatorio cómo ibuprofeno, nimesulida, acetaminofén.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.