Me he sentido cansada últimamente, duermo en la noche y me despierto igual de cansada, me duelen todo y es como si me pesara el cuerpo. Y hace 3 días se me ha...(ver más)

Información adicional
Soy asmática

Existen muchas causas por las cuales se pueden presentar los síntomas que refiere, entre ellas están:

  • Estrés o ansiedad.
  • Mala alimentación.
  • Trastornos hormonales.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • No dormir bien.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder realiza r un examen físico, identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. También es necesario realizar un seguimiento a las tensión arterial, ya que 140 es una cifra alta. Le sugiero que mientas acude con su médico haga un registro de su tensión arterial al menos 2 veces al día por 1 semana y lo lleve al médico.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Mantenga una dieta balanceada.
  • Evite el consumo excesivo de azúcar.
  • Procure realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana.
  • procure disminuir los niveles de estrés.
  • Procure no trasnochar.
  • No consuma alcohol ni cigarrillo.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta