Últimamente tengo mi presión alterial en 100/60 y antes era de 120/80 desde que estoy en dieta y comiendo mas sano por mi condición de gastritis que me dio apro...(ver más)

Es normal, el controlar de forma saludable tu dieta disminuye tu riesgo cardiovascular y por ende, optimiza los valores de presión arterial en tu organismo.

El valor actual de presión arterial, 100/60 mmHg esta dentro del rango de normalidad y no implica ningun riesgo para tí.

Te felicito por iniciar el cambio en tus hábitos dietarios y te invito a continuar instaurando una rutina de ejercicio según tus preferencias que te permita realizar sesiones de 30 minutos 5 veces a la semana.

Espero haber aclarado tus dudas, estaré atenta de ayudarte en una próxima ocasión.