Por que me des compenso cuando se me baja la presión a 100/60, soy hipertensa?

Información adicional
losartan 100/59 de hidrocloroticida, anlodipino

Preguntado por Hombre de 33 años

Los sintomas que se producen cuando baja la presión no necesariamente indican que es hipertensa. SIn embargo, el hecho de que este recibiendo tres medicamentos si la hacen hipertensa y probablemente fue la razon por la que se iniciarion. Lo que si es importante sugerirle es que si su presion baja y no esta en los rangos esperados, es posible que no requiera tantos medicamentos para su control ya que recibir 3 diferentes puede ser excesivo y la causa de su hipotension. Le sugiero consultar esto con su medico tratante