Olvide poner mi presión siempre está en 100/60 lo cual considero normal

Esta cifra de tensión si es normal, recuerda que por debajo de 120/80mmHg para tu edad es lo ideal, así que está muy bien.

Recuerda continuar realizando actividad física y manteniendo una dieta saludable para que continúe así.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.