¿Qué puede tener un hombre de 46 años que sufre de presión alta y hoy tiene la presión en 100/80 mmhg, tiene dolor de cabeza, fiebre, mareo, náuseas?

Información adicional
ultimamente, al hacer deposición tiene melenas

Preguntado por Mujer de 21 años

Todo parece indicar que tiene algún tipo de infección en alguna parte del cuerpo. Es importante determinar si sólo es una infección viral como Influenza, o tiene algo más serio como una infección bacteriana. La combinación de fiebre, diarrea y sangre en las heces, puede indicar una Gastroenteritis bacteriana. En todo caso, si la fiebre persiste, se recomienda consultar al servicio de urgencias o a una consulta prioritaria.