Sufro presión alta pero últimamente siento muchos mareos. ¿Qué puede ser?

En personas con presión alta y mareos lo primero que se debe descartar es que no se estén presentando elevaciones importantes o picos hipertensivos. Le recomiendo tomar las cifras de su presión cuando se presente este mareo. Por otro lado, si está tomando algún medicamento para hipertensión o para alguna otra enfermedad, este mareo puede ser un efecto adverso.