Tengo presión alta y tomo clonidina desde hace dos años, últimamente me mareo y estoy reteniendo líquidos. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 38 años

Es indispensable monitorizar la presión a diario idealmente varias veces al día, por una o dos semanas, para poder determinar en que momentos del día hay picos hipertensivos si es que existen. De persistir la sintomalogía y/o presentar registros de presión arterial mayores a 140/90 es aconsejable acudir lo más pronto posible a su médico tratante.