¿Presión alta y mareos?

Información adicional
Hace un par de años salí de viaje y por unos asuntos que surgieron no pude dormir mas que 30 minutos en toda la noche, a la mañana siguiente desayuné un café y salí a que me hicier...(ver más)

La cafeína se asocia con la aparición de palpitaciones mientras que una baja ingesta de alimentos provoca cambios en los niveles de glicemia y los malos hábitos del sueño se relacionan con disminución del estado de alerta, irritabilidad, menor capacidad de concentración. La situación que usted describe ocurrió debido a la suma de varios factores, - ausencia de sueño y/o descanso adecuado, - uso de cafeína, -baja ingesta de alimentos.