La ansiedad puede darme esta taquicardia tan extrema de 150 o 160 o incluso mas

Información adicional
Mas que nada cuando me paro es asi de elevada, sentada es masomenos normal o un poco mas de 100ppm pero la pregunta es si la ansiedad puede darme una taquicardia tan fuerte de hast...(ver más)

Sí, podría suceder. Una reacción nerviosa simpática puede aumentar de manera considerable la frecuencia cardíaca de manera temporal aunque por lo general no llega a cifras como las registradas en tu caso. Como te fue explicado previamente el "Síndrome de taquicardia postural ortostática" (POTS, por sus siglas en inglés) es un diagnóstico probable que tu médico debe tener en cuenta a la hora de la valoración clínica y brindar el manejo específico.