Taquicardia de 160 pulsaciones por minuto o hasta 200 o mas si me daria un ataque en 40 minutos?

Información adicional
Quiero saber si cuando vaya en el camino me va a dar si o no? eso lo agradeceria que me respondan Gracias. Me han dado crisis que no se bien cuantas pulsaciones he tenido pero cfreo que son como 200ppm

Se considera que cifras tan elevadas de frecuencia cardíaca son tolerables por un tiempo moderado dependiendo del estado de salud del individuo. A pesar de que no es algo seguro que suceda debe acudir de inmediato a urgencias o llamar al 131 en Chile para recibir atención médica cuanto antes.