Puede aguantar con 200 pulsaciones por minuto en 40 minutos? si o no me da un ataque si o no

Información adicional
Esa es mi pregunta GRACIAS!

Sí, puedes aguantar esa cantidad de pulsaciones sin que te de un ataque del corazón, siempre y cuando no tengas alguna enfermedad cardiaca. Sin embargo, si esto se debe a episodios de ansiedad es supremamente importante buscar apoyo de un profesional de la salud mental como psicólogo o psiquiatra, para lograr el control de esta condición. Frecuencias así de altas se pueden alcanzar también haciendo actividad física y a su edad también podría considerarse un valor normal ante una exigencia física importante.