Pulso de 200 en un lapsus de 40 minutos teniendo una arritmia de algun tipo patologica me da un ataque? o puedo aguantar

Información adicional
Mi pregunta es en caso de tener una arrtirmia ej: arrtimia supraventricular auricular o ventricular en ese caso me daria un ataque o podria aguantar?

con una arritmia ventricular a esa frecuencia es probable que caiga en paro el corazón, ahora si es auricular el corazón la tolera mas. Ahora bien si estas presentando arritmias es recomendable que acudas a urgencias para que te valoren realicen trazo electrocardiografíco, y puedan descartar la arritmia y te administren tratamiento oportuno.