Si mantengo el pulso por debajo de 100pm en reposo durante 24h significa que no tengo arritmia

La arritmia es una forma anormal y desorganizada de latir el corazón.

Hay arritmias benignas como las taquicardias sinusales ( las cuales son una forma rápida de latido del corazón, sin sobrepasar los 120 latidos por minuto). Más allá de estos valores hay alguna causa adicional.

Taquicardia se considera por encima de 90 latidos por minuto, por lo cual si tu frecuencia cardíaca de reposo se encuentra por debajo de 100, quiere decir que no tienes taquicardia; más no descarta otras arritmias que pueden dar con frecuencias cardíacas bajas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.