La arritmia se puede presentar teniendo las pulsaciones normales entre 60pm/100pm y como se identifican, se siente alguna alteración o estas llevan a aumentar o...(ver más)

Cuando presentas una arritmia cardíaca, esta es una alteración de tu ritmo cardíaco, donde puedes presentar como principal síntoma la presencia de palpitaciones, así como mareo, debilidad, nauseas, dolor de cabeza, sudoración profusa, sensación de desmayo o desmayo.

La frecuencia cardíaca en una arritmia dependiendo del origen puede aumentar o sobrepasar los 150 latidos por minuto, y puede causar hipotensión arterial. Por lo cual si presenta estos síntomas es recomendable que consultes con tu medico o acudas a urgencias de inmediato para que te valoren, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos