Pregunta médica

Es peligroso si mi pulso estando en reposo está en 70 lpm y cuando me levanto normal sin hacer ningún esfuerzo suba a 150 lpm y vuelve a bajar a 50/70 lpm se q...(ver más)

Información adicional
Tengo un pequeño aturdimiento pero casi nada

Preguntado por hombre de 19 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este tipo de arritmias por si solas pueden quedarse asintomáticas y no requerir mayor tratamiento que el dejar de consumir la cocaína, a largo plazo puede llegar a condicionar a la aparición de otro tipo de arritmias (como taquicardia sostenida, flutter o fibrilación auricular) que pueden generar coágulos, causando infartos en diferentes zonas corporales que incluso pueden producir la muerte.

El consumo sostenido y aumentado de cocaína puede llevar a cuadros de intoxicación que también ponen en peligro tu vida, por lo que es importante que acudas a valoración para que puedas detener el uso de la misma. Al mismo tiempo, el recibir apoyo psicológico para mejorar la calidad de vida durante y después de la suspensión también resulta adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.