Es peligroso si mi pulso estando en reposo está en 70 lpm y cuando me levanto normal sin hacer ningún esfuerzo suba a 150 lpm y vuelve a bajar a 50/70 lpm se q...(ver más)

Información adicional
Tengo un pequeño aturdimiento pero casi nada

Este tipo de arritmias por si solas pueden quedarse asintomáticas y no requerir mayor tratamiento que el dejar de consumir la cocaína, a largo plazo puede llegar a condicionar a la aparición de otro tipo de arritmias (como taquicardia sostenida, flutter o fibrilación auricular) que pueden generar coágulos, causando infartos en diferentes zonas corporales que incluso pueden producir la muerte.

El consumo sostenido y aumentado de cocaína puede llevar a cuadros de intoxicación que también ponen en peligro tu vida, por lo que es importante que acudas a valoración para que puedas detener el uso de la misma. Al mismo tiempo, el recibir apoyo psicológico para mejorar la calidad de vida durante y después de la suspensión también resulta adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.