¿Con cuál valor de LPM es considerado necesario colocar un marcapasos? La semana pasada el mínimo a las 2 de la tarde, luego de almorzar, fue de 42 LPM y en pro...(ver más)

Información adicional
Hizaar 50/12,5 diario

Preguntado por Hombre de 44 años

La principal indicación de usar marcapasos es que la bradicardia sea sintomática y no los latidos por minuto. Sin embargo en frecuencias cardiacas menores de 50 es necesario estar en constante control con cardiología o electrofisiología.