Tengo un bloqueo completo de rama derecha del haz de His, con síntomas de mareo y fatiga, con 60 lpm. ¿Necesitaré marcapasos?

Información adicional
Manuel

Solo con la información que nos indica no es posible orientarle frente a si necesita o necesitará un marcapaso. Para poder determinar esto es importante conocer si usted presenta periodos de bradicardia, si tiene alguna arritmia, si ha tenido tratamientos previos, si presenta otras enfermedades, entre otros. Por este motivo, lo más recomendable es que dialogue con su médico tratante al respecto.