si me estoy infartando mi FC debe superar los 100 LPM ?

Preguntado por Hombre de 33 años

No debe superarlo, pero suele suceder que hay elevadas frecuencias cardíacas.

En todo caso depende de la fase en la que esté el infarto y el tipo de infarto: usualmente durante el infarto el corazón intentará aumentar la frecuencia cardíaca para poder llevar más oxígeno a la zona donde no hay suficiente irrigación. Puede suceder en cambio que el cansancio sea tal o sea tan rápido que no se alcancen frecuencias elevadas. No hay una relación tan específica que nos permita sí o no descartar un infarto.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.