Me podrian aclarar cuantos LPM es tener ya taquicaedia y hay que ir a urgencia aunque ya se que 100 es el limite es decir si ya tengo 101 ya tengo taquicardia

La frecuencia cardíaca normal se encuentra entre 60 - 100 latidos por minuto. Menor de 60 es bradicardia y mayor de 100 es taquicardia. SIn embargo es importante que sepas, que durante nuestras actividades diarias podemos presentar aumento de la frecuencia cardíaca y tener taquicardia, sin que sea una razón para ir a urgencias. Aquí te dejo los síntomas asociados a la taquicardia por los cuales debes consultar de inmediato: asfixia, dolor en el pecho, desmayos, sudoración, sensación de palpitaciones intensas en el pecho. Gracias por consultarnos.