Pregunta médica

Mi bebe no duerme en el día y en la noche si normal, toma tetero normalmente lo recibe y además no tiene fiebre muchas veces de hoy se le ha medido y está en lí...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dependiendo de la edad de su bebé, el ciclo del sueño empieza a variar, igualmente a medida que el bebé crece y es capaz de rodar, gatear, es importante que usted le dedique un tiempo en el día a hacer esas actividades con el, pues esto le ayudará al bebé a desarrollarse mejor, mantenerse activo, fortalecer el vínculo con usted y a la vez dormirá mucho mejor y se alimentará mejor. Lleve a su bebé al seguimiento de crecimiento try desarrollo y pregunte al médico en cada fase cuales si. Las actividades adecuadas para su bebé según la edad y realícelas en su hogar, léale al los bebes les estimula muchísimo el escuchar la voz además a medida que sus ojos se desarrollan empiezan a reconocer figuras y colores. Si su bebé no tiene fiebre cuantificada con termómetro , no está irritable, no tiene vomito y esta tolerando la vía oral y no tiene diarrea incontrolable no lo lleve a urgencias pues solamente cuando tiene algún síntoma de los que Le menciono amerita que asista a ese Servicio Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.