Mi bebe no duerme en el día y en la noche si normal, toma tetero normalmente lo recibe y además no tiene fiebre muchas veces de hoy se le ha medido y está en lí...(ver más)

Dependiendo de la edad de su bebé, el ciclo del sueño empieza a variar, igualmente a medida que el bebé crece y es capaz de rodar, gatear, es importante que usted le dedique un tiempo en el día a hacer esas actividades con el, pues esto le ayudará al bebé a desarrollarse mejor, mantenerse activo, fortalecer el vínculo con usted y a la vez dormirá mucho mejor y se alimentará mejor. Lleve a su bebé al seguimiento de crecimiento try desarrollo y pregunte al médico en cada fase cuales si. Las actividades adecuadas para su bebé según la edad y realícelas en su hogar, léale al los bebes les estimula muchísimo el escuchar la voz además a medida que sus ojos se desarrollan empiezan a reconocer figuras y colores. Si su bebé no tiene fiebre cuantificada con termómetro , no está irritable, no tiene vomito y esta tolerando la vía oral y no tiene diarrea incontrolable no lo lleve a urgencias pues solamente cuando tiene algún síntoma de los que Le menciono amerita que asista a ese Servicio Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos