hola quería preguntar si se pueden tener palpitaciones sin taquicardia porque aveces siento palpitaciones en mi lado izquierdo pero tengo una frecuencia cardíac...(ver más)

Si puede tenerlas.

En ocasiones la sensación de palpitaciones puede asociarse a alguna alteración en el ritmo normal del corazón (arritmia) que puede asociarse o no a taquicardia e incluso a algún problema de ansiedad. Vale la pena que sea valorado por su médico de cabecera para que determine si requiere algún examen adicional.

Recuerde que si en algún momento se asocian a dolor en el tórax, sensación de ahogo, dolor de cabeza o sensación de desvanecimiento, consulte de inmediato a urgencias.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos. No olvide calificarnos.