es normal el aumento y descenso de FC de 66 a 90 LPM? ya que en ocasiones tengo 60 78 o 90 en reposo estos se mantienen por lapsos

Información adicional
peso 86 kg mido 1.70 y en noviembre me hicieron electro y química todo bien hace un semana me hicieron troponina i y salió en 0.300 ng/ml y según está bien

Preguntado por Hombre de 33 años

Es completamente normal. La frecuencia cardíaca normal de una persona, que no realiza deporte de alto rendimiento, es de 60 a 100 latidos por minuto. Si tu frecuencia oscila entre estos rangos , independientemente de lo que hagas que no aumente el gasto cardíaco, significa que no hay ningún problema. El cuerpo, incluso en reposo, puede tener necesidades diferentes y esto hacer que requieras una mayor o menor frecuencia cardíaca.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar no olvides calificarnos.