tengo 118/70 y 90 FC ya tengo un buen rato en reposo y no se bajan casi por lo regular se me bajan pero hoy no solo bajo la TA

Preguntado por Hombre de 33 años

Ese valor de Tensión arterial se encuentra dentro de los valores normales, se clasifica como normal (sistólica; menor 120 y diastólica menor 80 mmHg) al igual que la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca normal de un adulto en reposo es entre 60-100 latidos por minuto.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.