Tengo prolapso de válvula mitral severo y espero por la cirugía. Mis pulsaciones en el día son entre 70 y 100, solo si subo escaleras entre 100 y 130, al anoch...(ver más)

Información adicional
Prolapso de válvula mitral severa

Si es normal.

Durante la noche todo en el cuerpo entra en un estado de reposo que incluye también que las palpitaciones del corazón se hagan más lentas.

De igual forma durante el día es normal que varíe el ritmo cardíaco así como lo manifiestas dependiendo la actividad que realices.

Es importante que lleves una dieta baja en sal, con consumo de al menos 5 porciones entre frutas y verduras y que realices actividad física leve que te ayude a estar en buena forma ahora y posteriormente con la recuperación luego de tu cirugía.

Espero haber resuelto tu pregunta.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.