tengo 126/66 TA y 71 FC tengo un poco de malestar en la cabeza y sensación de mareo me acuesto y bajan mis latidos aveces hasta 58 igual la presión baja y siemp...(ver más)

Información adicional
electro química (noviembre 2018) y TROPONINA i ( hace tres semanas) bien todos

Preguntado por Hombre de 33 años

La tensión arterial y frecuencia cardíaca son completamente normales.

Incluso la frecuencia cardíaca baja que describes, puede ser completamente normal.

En cuanto a los síntomas de malestar en la cabeza y mareo es posible que NO tengan ninguna relación con los signos vitales y estén causados por otra condición médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.