Mi tensión anterior era de 110/70 y el pulso en 105 lpm soy hipertenso controlado ( losartan 50mg). El Dr me recetó bisoprolol 2,5mg ahora la tensión la tengo e...(ver más)

Sí, es esperado. Las cifras tensionales que presentas y el pulso, se encuentran dentro de los parámetros normales esperados. Aún así debes recordar la importancia de la dieta y el ejercicio, para poder continuar controlado. Te recuerdo que es recomendable una dieta baja en sales, consumo de frutas y verduras, así como al menos 30 minutos de ejercicio diario.

Espero haberte sido de ayuda, sigo atenta a tus dudas.