Cuando estaba tomando losartan potasico 50mg mi tensión era 111/70 y luego de ir al médico por tener el pulso en 105pm en descanso el Dr me recomendó tomar bi...(ver más)

No se preocupe.

Lo que se busca con el éste medicamento es que disminuyan la presión arterial y los latidos del corazón tal como su médico le indico.

Precisamente para saber que la terapia con bisoprolol es efectiva los latidos deben estar entre 50 y 60 por minuto y la tensión por debajo de 130, ya que su acción hace que el corazón trabaje menos forzado disminuyendo los latidos cardíacos y la presión.

Si tiene sensación de mareo o siente que se le nubla la visión es probable que usted a pesar de tener signos vitales esperables para el tratamiento, no lo tolere y deba consultar con su médico de cabecera para determinar si hay necesidad de ajustar la terapia.

Debe además de los medicamentos llevar un estilo de vida saludable en relación a una dieta con bajo consumo de sal, enlatados, salsas industrializadas, consumir diariamente frutas y verduras frescas así como realizar actividad física moderada con el fin de completar 150 minutos semanales que le ayudarán a mantener la salud cardiovascular.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.