Buenas tardes. Me realizaron un electrocardiograma me salió bien menos el ritmo cardiaco alto 110lpm y la tensión 110/70 yo tomo losartan 50mg el Dr me recetó b...(ver más)

La tensión arterial está perfecta y la frecuencia cardíaca inicialmente estaba alta, pero con el medicamento está dentro de límites normales que son de 60 a 100 latidos por minuto, puede estar un poquito en el límite inferior, pero si esto no se acompaña de síntomas como mareo, malestar general, náuseas, somnolencia o dolor torácico, no tienes por que preocuparte, ya que es probable que por tus enfermedades o patologías sea mejor tener una frecuencia cardíaca baja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.