Buenas soy hipertenso me recetaron losartan,amlodipina y carvedilol, me tomo la tensión por las mañana y noche, y siempre estaba normal 120/80 , está semana mi ...(ver más)

Información adicional
Cirugia

En general una tension de 100/60 podria estar bien pero tambien podria tenerse mas cerca de 120/80. Si esta disminuyendo a 100, es posible que sea efecto de los multiples medicamentos que esta tomando. Lo importante en este sentido es determinar si fue un episodio aislado o si sus tensiones verdaderamente se estan manteniendo a este nivel

Por lo tanto, le sugeriria tomar la presion arterial diariamente y llevar un registro con dia y hora, y el valor de la toma para que su medico pueda evaluar si requiere modificaciones en su tratamiento