Soy hipertensa. Es normal el dolor de cabeza todos los días. Mi esposo me compró un tensiometro y en las noches me tomo la tensión y el resultado siempre es 155/104

Información adicional
Me operaron del pomerol hace 3 años, de pendice y me hicieron un barrido en un ovario. Mi periodo es irregular

El valor que usted refiere hace parte de las cifras de Hipertensión , esta además puede ser la razón de la aparición de dolor de cabeza constante.

Consulte de urgencias , pues son manifestaciones de alarma .

Es necesario dar manejo para disminuir el valor de la presión y determinar si presenta complicaciones cardíacas , renales o neurológicas .

Vigile y comente si además ha experimentado dolor en el pecho , palpitacione ,calor, hormigueo en las extremidades, cambios de visión, dificultad para hablar, pérdida de fuerza o sensibilidad y limitación para la marcha.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.