soy paciente hipertenso leve me mandaron tomar carvedilol 6.25 mg una en la mañana y 1 en la tarde de igual manera me estoy controlando la tensión con un tensió...(ver más)

Preguntado por Hombre de 8 años

Las cifras tensionales que anota son permitidas, siempre y cuando no presente sensación de mareo o de debilidad, en cuyo caso sería necesario ajustar la dosis del medicamento.

Con relación al uso del carvedilol se debe tener en cuenta además la frecuencia cardíaca que debe estar entre 55 y 60 latidos por minuto para considerar que la dosis es adecuada.

Además del tratamiento farmacológico para mantener estables las cifras de presión arterial se sugiere la realización de actividad física moderada diaria, puede ser caminar a paso rápido.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.